article-thumb
   

Autoridades en Perú buscan a Jimena Araya “Rosita” por sus vínculos con el Tren de Aragua

Keysarith Carruyo | 4 septiembre, 2019

Caracas.- La actriz y modelo venezolana Jimena Araya, conocida artísticamente como “Rosita”, se encuentra en el ojo del huracán tras ser intensamente buscada por las autoridades de Perú luego de que se conociera su relación con el ‘Catire’, principal miembro de la peligrosa banda Tren de Aragua.

Le puede interesar: Mientras el país se cae a pedazos, VTV ofrece clases de “sexología” a sus televidentes

De acuerdo con el diario peruano Trome, Rosita había ingresado al país andino con un pasaporte chileno pues ésta posee doble nacionalidad. Incluso, la actriz había visitado varias veces al Perú por su relación con el ‘Catire’.





“Si bien es cierto no hay una orden de detención, la policía necesita interrogarla para que dé información sobre  algunos hechos”, comentó una fuente de migración, al tiempo que aseveró que Araya abandonó Perú el pasado 29 de agosto por la frontera con Ecuador.

Cabe resaltar que Rosita ha tenido relaciones sentimentales con varios delincuentes del país. Asimismo, medios de comunicación han tildado a Araya como “La viuda negra de Aragua”, puesto que todas sus parejas -criminales- han muerto bajo rafagas de tiros y hasta han sido descuartizados.

Cortesía: Trome





Comentarios

comentarios