Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Autoridades están tras la pista de la camioneta roja implicada en secuestro en Tarzilandia

Caracas, 18 de diciembre.- Este viernes y sábado se reportó la presencia de un vehículo Ford Explorer rojo, matrícula AC373UM, año 2007, que estaba cometiendo secuestros en zonas como Altamira y Los Palos Grandes.

Lea también: En detalles: Locales caraqueños servían para practicar explotación sexual contra menores

En Altamira, específicamente en la avenida San Juan Bosco con 10ma transversal, frente al restaurante Tarzilandia, sujetos que se bajaron de este vehículo secuestraron a un hombre cuando se dirigía a realizar ejercicios en El Ávila, luego la víctima fue liberada tras cancelar lo solicitado para el rescate.

También en Los Palos Grandes, sujetos que se bajaron de este mismo automóvil intentaron secuestrar a un hombre, pero por su rápida acción logró huir de sus atacantes. En los Chorros también se presentó un secuestro, pero con otro tipo de vehículo.

El Cooperante logró conocer que los sujetos que están actuando en estos sectores son alrededor de seis criminales que provienen de otras zonas. Ellos estudian y escogen a sus víctimas para luego secuestrarlas y pedir rescate. Estos hampones portan armas cortas y se conoció que ya están siendo buscados por las autoridades.





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

El candidato dijo que combatir la violencia y el crimen será una prioridad en caso de asumir la presidencia

Economía

El mandatario socialista adelantó que en los próximos días habrían avances con respecto al 100% de la digitalización de la economía

Destacados

La popular tienda mayorista tiene 28 años en el mercado nacional

Destacados

La Unión Europea pidió al Gobierno de Maduro revertir la medida contra su representante