article-thumb
   

Autoridades logran capturar a peligroso violador en serie de Tucacas

El Cooperante | 8 septiembre, 2018

Caracas/Foto:Cactus24.- Este jueves las autoridades lograron detener a González, conocido por sus víctimas como “El Yaracuyano”, de 31 años, en Yaracal, municipio Cacique Manaure del estado Falcón, mientras se encontraba en compañía de una joven de 21 años de edad. Ambos permanecen en manos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de Tucacas.

Lea también: Cometieron asalto a mano armada en un CDI de Calabozo: Un policía está implicado

Fuentes policiales han revelado que la aprensión se originó después de diversas entrevistas con testigos presenciales de los hechos, así como el trazo de las llamadas telefónicas de los dispositivos móviles de los cuales el hombre despojó a sus víctimas.

Referida intersección de cada llamada facilitó la localización del individuo que, tras comprobarse las características fisionómicas y datos proporcionados por varias de sus víctimas, se concluyó que se trataba de un delincuente con diversas causas penales por ultraje y violación, aunado al robo, según refiere Cactus24.

Asimismo, se precisó que el modus operandi que utilizaba El Yaracuyano nunca llegó a cambiar en ninguno de los distintos casos, pues el sujeto abordaba a las mujeres cuando estaban solas, las despojaba de sus celulares y al encontrarse en áreas despobladas o con poca afluencia de personas, las sometía para proceder a violarlas.

Además, González tiene un extenso registro judicial por hurto, aprovechamiento del objeto proveniente del delito, desvalijamiento de vehículo y robo. La fiscalía décima novena del ministerio público de la circunscripción judicial de la población de Tucacas, municipio Silva, es la encargada de conducir el caso.

Comentarios

comentarios