Connect with us

Destacados

Autoridades se mantienen desplegadas en Aragua tras muerte de alias el "Koki"

De acuerdo a la información compartida por el rescatista Delmiro De Barrio, los organismos de seguridad han iniciado un “amplio procedimiento” en el estado Aragua, donde se han reportado varios allanamientos

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Los cuerpos de seguridad del Estado se mantienen desplegados en el estado Aragua, luego de que en horas de la mañana de este martes se confirmara la muerte de Carlos Luis Revete, conocido como El Koki, líder de la banda criminal que controlaba la Cota 905 en la ciudad caraqueña. 

Lea también: Remigio Ceballos confirma muerte de alias el "Koki" tras enfrentamiento en Tejerías

De acuerdo a la información compartida por el rescatista Delmiro De Barrio, los organismos de seguridad han iniciado un “amplio procedimiento” en el estado Aragua, donde se han reportado varios allanamientos. 

“Para el momento existe un amplio procedimiento en Aragua, las unidades están desplegadas tanto en la zona montañosa como en los sectores urbanizados realizando una serie de investigaciones y allanamientos. De momento es la información que se puede ofrecer”, escribió en su cuenta de Twitter. 

Este martes el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos confirmó la muerte de alias el Koki, luego de un enfrentamiento con comisiones mixtas de seguridad en Tejerías, Aragua. 

En un breve mensaje publicado en su cuenta Twitter, Ceballos aseguró que se mantiene activa la denominada Operación Indio Guaicaipuro II 2022 en el estado Aragua.

Advertisement

Agregó que hay nuevas detenciones y tras enfrentamiento armado contra fuerzas policiales resultó abatido alias el "Koki", cédula de identidad 14.388.022.

"Seguimos tras la búsqueda de sus cómplices", se lee en el tuit; sin embargo, trascendió en redes sociales que alias "El Conejo" también habría sido abatido en Tejerías, estado Aragua, tiempo después de la muerte del "Koki".



Tendencias