article-thumb
   

Aveledo: Comunidad internacional espera que la MUD “escoja un actor importante”

El Cooperante | 29 enero, 2018

Caracas, 29 de enero.- El exsecretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, señaló este lunes que los venezolanos deben reclamar que las elecciones presidenciales “se realicen en condiciones democráticas normales, que sean libres y limpias que es por lo qué están luchando nuestros negociadores en República Dominicana, la piedra de tranca en esa negociación”.

Lea también: Imputaron por rebelión militar y traición a la patria a diseñadora por caso Óscar Pérez 

Indicó en una entrevista con César Miguel Rondón, transmitido por el Circuito Éxitos 99.9 FM, que “vamos a luchar todos juntos por elecciones libres y limpias, vamos a convocar al país a un Gobierno de unidad nacional, a un Gobierno de todos para la realización de un plan concreto que incluya la reinstitucionalización del país y la atención de problemas claves para atajar la emergencia económica y social”.





Sostuvo que la comunidad internacional está a la espera de que la MUD escoja a un líder: “Esa sería una estrategia cónsona con lo que está planteando la comunidad internacional, que escojamos un actor importante porque eso es lo que a tiene al el Gobierno sentado conversando”.

“Hay que escoger a una persona que encabece esa lucha pero no hay tiempo para esperar a que la sociedad se movilice porque el país no aguanta más. Hay que darle una señal muy clara a la comunidad internacional“, sumó.


Comentarios

comentarios