article-thumb
   

Aveledo considera necesario dar una salida pacífica a la crisis política en Venezuela

Reinaldo Villanueva | 22 julio, 2019

El presidente del Instituto de Estudios Parlamentarios Fermín Toro, Ramón Guillermo Aveledo, expresó este lunes que es necesario para Venezuela que miembros de la oposición y el oficialismo puedan conseguir acuerdos en la mesa de negociación que se está llevando a cabo en Barbados, y así lograr una salida pacífica del régimen de Nicolás Maduro.

Le puede interesar: Jorge Rodríguez sobre sobrevuelo del Comando Sur: “Se trata de un avión espía de guerra”

En una entrevista realizada en  el programa Primera Página de Globovisión, Aveledo señaló la salida electoral como: “la mejor, la menos costosa y la que tiene menos violencia y menos riesgo”.





Asimismo, el exdirector de Mesa de Unidad Democrática (MUD) aseveró que los venezolanos que se encuentran en el exterior tienen derecho a participar en los comicios, y por ello, distintos factores deben garantizar que así sea y todos los ciudadanos puedan ser protagonistas.

Desde el pasado 29 de mayo inciaron los encuentros entre representantes de Juan Guaidó y dirigentes pertenecientes a las filas de Maduro en la ciudad de Oslo en Noruega que más tarde sería trasladado a Barbados, el propósito es conseguir una salida pacífica a la crisis política que atraviesa el país.





Comentarios

comentarios