Aveledo considera necesario dar una salida pacífica a la crisis política en Venezuela | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Aveledo considera necesario dar una salida pacífica a la crisis política en Venezuela

El presidente del Instituto de Estudios Parlamentarios Fermín Toro, Ramón Guillermo Aveledo, expresó este lunes que es necesario para Venezuela que miembros de la oposición y el oficialismo puedan conseguir acuerdos en la mesa de negociación que se está llevando a cabo en Barbados, y así lograr una salida pacífica del régimen de Nicolás Maduro.

Le puede interesar: Jorge Rodríguez sobre sobrevuelo del Comando Sur: “Se trata de un avión espía de guerra”

En una entrevista realizada en  el programa Primera Página de Globovisión, Aveledo señaló la salida electoral como: “la mejor, la menos costosa y la que tiene menos violencia y menos riesgo”.

Asimismo, el exdirector de Mesa de Unidad Democrática (MUD) aseveró que los venezolanos que se encuentran en el exterior tienen derecho a participar en los comicios, y por ello, distintos factores deben garantizar que así sea y todos los ciudadanos puedan ser protagonistas.

Desde el pasado 29 de mayo inciaron los encuentros entre representantes de Juan Guaidó y dirigentes pertenecientes a las filas de Maduro en la ciudad de Oslo en Noruega que más tarde sería trasladado a Barbados, el propósito es conseguir una salida pacífica a la crisis política que atraviesa el país.

Artículos relacionados

Nacionales

La sede principal se encontraba sin los servicios de agua y electricidad por órdenes de la Administración de Nicolás Maduro

Nacionales

Caracas.- Nicolás Maduro informó la tarde de este domingo una nueva semana de flexibilización, bajo el cumplimiento de la modalidad 7+7, a pesar del...

Nacionales

La cifra de muertos se elevó a 223 tras contabilizarse ocho fallecidos en las últimas 24 horas

Destacados

El mandatario busca comenzar su sexto mandato desde que fue electo en 1994