article-thumb
   

Aveledo: No busquemos excusas hay que fijar la fecha de las elecciones

El Cooperante

Freddy Hernández R. – Ramón Guillermo Aveledo, Coordinador de Política Internacional de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), considera que ningún venezolano se explica cómo es que en el país aún no se tiene la fecha exacta para las elecciones de diputados a la Asamblea Nacional.

En entrevista con el canal de noticias Globovisión, al ser consultado sobre la denuncia del diputado Diosdado Cabello en la que señala que la oposición prepara escenarios violentos para desconocer resultados de las elecciones, el otrora Secretario Ejecutivo de la coalición opositora destacó “cumplido el capítulo de las firma, ahora viene el del golpe, no busquemos excusas hay que fijar la fecha”.

A juicio del líder de la Unidad, tratan de distraer a los venezolanos para que no hablen de los problemas reales como la escasez y la inflación. “Hay que procurar que transcurra en paz, que no exista ventajismo para que elijamos una AN que nos represente a todos”, subrayó.

Para Aveledo es importante que se cuente con una mayoría en la próxima Asamblea Nacional, por que la actual representación de diputados oficialista ha impedido debates y soluciones en materia social, seguridad, salud, económica entre otras.

Antes de finalizar, hizo un llamado al CNE para que fije las fecha de las elecciones parlamentarias, y además invito a todos a votar para contar con una AN representativa.

Comentarios

comentarios