Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Avengers: Endgame rompió récords de taquilla en China el día de su estreno

Caracas.- La película de superhéroes de Marvel Avengers: Endgame estableció un récord el día de su estreno en China, con ventas de entradas por un estimado de 107,2 millones de dólares, dijo este miércoles la distribuidora Walt Disney Co.

Lea también — Los actores de Avengers: Endgame dejaron sus huellas en el Paseo de la Fama de Hollywood

Endgame es el capítulo final de una historia de 22 películas de Marvel sobre personajes populares como Iron Man, Thor y Viuda Negra, según refiere Reuters.

El filme recibió comentarios favorables de los críticos y se espera que atraiga a grandes multitudes a medida que se estrene en el resto del mundo esta semana.

Hasta el miércoles por la mañana, el 97 por ciento de las críticas de Endgame recopiladas por la página web Rotten Tomatoes fueron positivas.

La película comienza luego de Avengers: InfinityWar del año pasado, cuando muchos de los superhéroes de la pantalla grande de Marvel parecieron convertirse en polvo. En Endgame, los sobrevivientes planean matar al supervillano Thanos.





Artículos relacionados

Destacados

La pareja comenzó a salir a principios de 2021, esto después de ser amigos cercanos durante años

Destacados

En 1989, Powell se convirtió en la primera persona negra en encabezar el Estado Mayor Conjunto

La Lupa

"Ningún militante de Primero Justicia ha estado en ningún cargo de gestión, absolutamente ninguno. Lo que preocupa es que cuando hay una denuncia de...

La Lupa

El sectarismo y la inexperiencia de AD en el poder derivó en el derrocamiento de Gallegos en 1948, pero hubo avances en materia política...