article-thumb
   

Avería en el Circuito Cañana A3 mantiene sin electricidad a varias zonas de Caracas

El Cooperante | 16 agosto, 2018

Caracas.- Varios sectores de Caracas amanecieron este jueves sin energía eléctrica tras una avería en el Circuito Cañana A3, según informó la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Lea también – ¡Dosis de patria! Palacio de Miraflores amaneció sin energía eléctrica

La empresa suministró la información a través de su cuenta en Twitter, donde detalló que las zonas afectadas son Alta Vista, Altos de Cútira, Brisas de Propatria, El Manicomio, La Pastora, Lidice, Los Frailes, Altagracia y 23 de Enero no tienen el servicio.

La estatal eléctrica aseguró que el personal trabaja para normalizar el problema. Este jueves,  el Palacio de Miraflores también amaneció sin electricidad. Según informó la periodista Maryorín Méndez, a través de su cuenta en Twitter, llamaron al personal que “atiende la contingencia en Maracaibo para que repare de inmediato la falla en el despacho de Gobierno venezolano“.

Cabe resaltar que desde este miércoles, algunas zonas cercanas a Miraflores presentaron fallas en el servicio eléctrico. Ante esta situación, los vecinos de la zona tocaron cacerolazo como medida de protesta.


 

 

Comentarios

comentarios