article-thumb
   

Impactante momento en el que un avión aterrizó de emergencia en España

Fabiola Cedeño | 6 agosto, 2019

Caracas.- Un avión de la compañía British Airways aterrizó de emergencia este lunes en el aeropuerto de Valencia, España,  por el incendió de uno de los motores que llenó la cabina de humo y causó confusión en los pasajeros.

Le puede interesar: ¡Le dolió! La reacción de Tania Díaz frente a las sanciones de Trump

Durante el suceso diecinueve personas resultaron heridas, tres de ellas fueron trasladadas de inmediato al hospital por intoxicarse con el humo, los otros  fueron atendidos en el aeropuerto, según informó la delegación del Gobierno español.





El Centro de Emergencias de la comunidad recibió durante la tarde del 5 de agosto una notificación sobre el fuego que se había detectado en uno de los motores del avión, al aterrizar, aunque a la llegada de los bomberos no había fuego, solo humo, según refirió Infobae.

El Centro de Emergencias del aeropuerto no activó la fase de emergencia, pero el tráfico aéreo se desvió por 25 minutos y posteriormente se restableció.

Reacciones de los pasajeros

Los pasajeros del avión nerviosos y ansiosos empezaron a difundir a través de las redes sociales los acontecimientos explicando la confusión que sentían en el momento.





“Que aterradora experiencia en vuelo a Valencia. Me sentí como una película de terror. Afortunadamente todos a salvo. El vuelo se llenó de humo y tuvo que ser evacuado de emergencia”, informó uno de los pasajeros en Twitter.

Por otra parte, el personal del avión solicitó a los pasajeros apagar los aparatos electrónicos y dejar el equipaje dentro del avión, ya que eso entorpeció la labores de evacuación.

 

Comentarios

comentarios