Avión comercial de Estambul se rompe en tres partes al salirse de la pista | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Avión comercial de Estambul se rompe en tres partes al salirse de la pista

Caracas/Foto portada: Efe.- Un avión comercial que volaba de Esmirna a Estambul se salió este miércoles de la pista al aterrizar en el aeropuerto de Sabiha Gökçen en la ciudad de destino. El accidente ha dejado al menos un muerto y 157 personas han resultado heridas, según reportan las autoridades.

Le puede interesar: Franklyn Duarte dice que apoya a Guaidó, pese a su autojuramentación en la AN

El ministro de Comunicación turco, Mehmet Cahit Turan, en una llamada a la citada cadena, aseguró que el accidente se produjo tras un aterrizaje difícil y se registró varios heridos y una víctima fatal.

Por su parte, Cahit Turan indicó que los equipos de rescate están aún trabajando para sacar del avión a varios pasajeros que no pueden abandonarlo por su propia cuenta.

El avión que había despegado de Esmirna y llevaba a bordo a 177 pasajeros, derrapó en la pista y se rompió al salirse del asfalto, señala NTV.

En unos vídeos difundidos por la cadena se logra ver un incendio menor, que fue apagado tras la intervención de los bomberos, y se ve como varios pasajeros abandonan el avión por huecos en el fuselaje causados al romperse el aparato. La cabina del piloto aparece completamente separada del resto de la aeronave.

El aeropuerto de Sabiha Gökçen, el menor de los dos ubicados en Estambul y que se halla en la parte asiática de la ciudad, ha quedado cerrado al tráfico y los vuelos se han derivado al cercano aeropuerto de Estambul en la parte europea.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Nacionales

El parlamentario asegura que la militancia del partido político no se dejará intimidar

Destacados

Militantes de Acción Democrática buscaban recuperar la sede que fue ocupada por afectos a la Administración de Nicolás Maduro

Nacionales

Caracas. El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Carlos Prosperi afirmó este lunes desde la sede del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en La Florida que...

Destacados

Algunos de las invasores efectuaron disparos para intentar intimidar a la militancia de Acción Democrática