Connect with us

Internacionales

Avión de Pdvsa usado por Jorge Rodríguez trasladó a supuesto socio de El Aissami 

Publicado

/

Caracas, 25 de agosto.- José Luis Merino, viceministro de Inversión Extranjera del gobierno salvadoreño y presunto socio del vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, viajó en un avión  de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) desde el Aeropuerto Internacional de El Salvador con destino a Maiquetía, el pasado 8 de agosto.

Lea también: Vínculos mafiosos: Revelan supuesta asociación de El Aissami con narco salvadoreño

Casualmente el avión  identificado con las siglas YV-2040 fue el mismo que utilizó el alcalde Jorge Rodríguez para viajar a México el pasado fin de semana.

 

La prensa de El Salvador  señaló que  "el avión venezolano Dassault Falcon, de matrícula YV-2040, que el martes 8 de agosto de 2017 salió del país, transportaba al viceministro de Hacienda, Alejandro Rivera, y al viceministro para la Inversión Extranjera, José Luis Merino".

Según datos reseñados por la periodista Maibort Petit en su blog, El Aissami estaría ligado con el político y exguerrillero salvadoreño Merino, con quien habría creado una inmensa red de corrupción, a través de la cual ha lavado dinero proveniente del narcotráfico, contrabando de oro y combustibles.

Advertisement

 

 



Tendencias