article-thumb
   

Avión ligero inhabilitado por la FANB por narcotráfico reapareció en un accidente en Panamá

El Cooperante | 4 noviembre, 2018

Caracas.- Una Piper 34 Seneca II de matrícula venezolana YV1863, se salió de la pista de vuelo y aterrizó en medio de una carretera en Isla Contadora, Panamá, este domingo.

Lea también: “Sus genitales estaban cortados”: El brutal asesinato de un futbolista brasileño que conmocionó al mundo

La información fue suministrada por el director general del Sistema Nacional de Protección Civil Panamá, José Donderis, quien detalló que la aeronave trasladaba a seis tripulantes, de los cuales, solo uno presentó lesiones leves y fue atendido por los cuerpos de seguridad locales.

Las autoridades panameñas no han ofrecido más detalles respecto al incidente, sin embargo, el periodista Federico Black, aseguró que la avioneta involucrada en el accidente, además de ser propiedad venezolana, tiene antecedentes por haber sido utilizada para tráfico de narcóticos.

Según Black, en el año 2013, la YV1863 fue interceptada e inhabilitada por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), luego de que se detectara su uso para los ilícitos. Asimismo, el periodista dio a conocer que desde marzo pasado dicha aeronave estaba volando a Panamá.


Comentarios

comentarios