article-thumb
   

Avioneta con cocaína procedente de Venezuela se accidenta en Colombia

Admin

Jose Á. Palacios.- Estalla otro escándalo de narcotráfico que involucra a Venezuela: Autoridades colombianas encontraron al norte del Colombia una aeronave que partió de Venezuela rumbo a Centroamérica y que al parecer transportaba paquetes que contienen cocaína, así lo informó hoy la Armada Colombiana; esto sucede en medio de denuncias de la prensa internacional contra el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y del gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, por presuntamente ser parte del “Cartel de los Soles”.

“La aeronave, tipo HAWKER 800, fue detectada en la madrugada de hoy por el sistema de Defensa Aérea Nacional de la Fuerza Aérea Colombiana cuando ingresó de manera ilegal al espacio aéreo colombiano intentando efectuar un aterrizaje en el aeropuerto de Santa Marta”, reseña un comunicado a la Armada colombiana.

Según la institución, el aparato se accidentó en el municipio de Puerto Colombia, en el departamento del Atlántico (norte) y fue hallado por unidades de la Estación de Guardacostas de Barranquilla. Primeras investigaciones apuntan que la aeronave era empleada para el tráfico de drogas, ya que, indicó la Armada, en el lugar de los hechos fueron hallados “una cantidad aún indeterminada de paquetes que al parecer contienen alcaloides”. Las Unidades de Guardacostas encontraron además el cuerpo sin vida de un hombre sin identificar.

Con información de EFE.

Comentarios

comentarios