Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Avior Airlines reactiva los vuelos a República Dominicana

El INAC permitió el reinicio de las operaciones de Avior luego de que Laser Airlines suspendiera la ruta Caracas- Santo Domingo

EFE

Caracas.- La aerolínea Avior Airlines anunció el miércoles en un comunicado la reactivación de sus vuelos  comerciales  hacia República Dominicana.

Lea también: Tribunal de Justicia de África otorga detención domiciliaria a Álex Saab

“Es un gusto informarles sobre el reinicio de nuestras operaciones a República Dominicana a partir de hoy, para atender todas las necesidades de viaje de nuestros pasajeros, dentro y fuera de Venezuela”, señaló Juan Bracamonte, presidente de Avior.

A Santo Domingo la aerolínea volará el 4 y 7 de diciembre; y a partir del 9 contempla viajar seis días a la semana al país caribeño.

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) permitió el reinicio de las operaciones de Avior, luego de que Laser Airlines suspendiera la ruta Caracas- Santo Domingo.

Los vuelos en Venezuela estaban suspendidos desde marzo por la pandemia de la COVID-19; sin embargo, a finales de octubre, la Administración de Nicolás Maduro informó que los vuelos se reanudarían paulatinamente permitiendo los vuelos a Panamá, República Dominicana, México, Irán, Rusia, Bolivia y Turquía.

Avior Airlines se suma a la lista de aerolíneas que reanudaron sus operaciones durante la flexibilización de diciembre decretada por el mandatario socialista.

Por su parte, Laser Airlines informó el martes que las rutas Caracas- Santo Domingo fueron suspendidas hasta nuevo aviso, después de que un grupo de pasajeros diera positivo a la COVID-19 en las pruebas PCR en su llegada a Venezuela el pasado 24 de noviembre.

Artículos relacionados

Nacionales

Los alcaldes de Baruta, El Hatillo, Sucre y Los Salias se niegan a que sus municipios sean anexados al Distrito Capital, como ha propuesto...

Deportes

Siguen las malas noticias para el conjunto merengue

Destacados

Moreno está sancionado por Estados Unidos y la Unión Europea tras ser acusado de usurpar la autoridad del anterior Parlamento

Destacados

Los vecinos del comediante aseguran que tenía encerrados a los caninos para hacer "rituales de santería"