Connect with us

Economía

Avior anuncia conexión ruta aérea entre Caracas y Puerto Ayacucho

La ruta tendrá un vuelo semanal desde el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía hasta el Cacique Aramare

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Archivo.- La compañía venezolana Avior Airlines anunció este miércoles la habilitación de una nueva ruta que conectará a Caracas y Puerto Ayacucho a partir del 19 de enero de 2024.

Lea también: Culmina reunión entre Maduro y Ali bajo la promesa de continuar con el diálogo

En su cuenta de X, antes Twitter, se informó que la conexión tendrá una frecuencia de un vuelo semanal los días viernes desde el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía hasta el Aeropuerto Cacique Aramare.  El regreso será el mismo día.

“¡Nueva ruta disponible! El Amazonas te espera. A partir del 19 de enero de 2024, saliendo de Caracas. ¡No pierdas la oportunidad de volar a Puerto Ayacucho!”, publicó.

La aerolínea destacó que el costo del boleto, ida y vuelta, va desde los 95 dólares americanos, el mismo incluye todos los impuestos.

Hasta la fecha, Avior ofrece su servicio nacional hacia y desde Caracas, Porlamar, Barcelona, Maracaibo, Puerto Ordaz, Barquisimeto, Las Piedras y Puerto Ayacucho. E internacionales hacia Santo Domingo y Curazao.

Advertisement

Venezuela y Curazao

 Avior comenzó el 4 de octubre a volar desde Caracas a Curazao, ampliando de esta manera las opciones para los viajeros venezolanos que deseen visitar este paradisiaco destino del Caribe Neerlandés.

Avior une a Venezuela con la isla curazoleña los días miércoles y domingos, saliendo a las 10 de la mañana desde Caracas y retornando a las 12:30 del mediodía a Maiquetía. El costo del boleto para esta nueva ruta anunciada es de 229 dólares.

La reapertura de las fronteras entre ambos países ha impulsado la reactivación del turismo y del intercambio comercial. La oferta de Avior se suma a las que brindan las aerolíneas Laser y Albatros, esta última incluyendo la alternativa de viajar desde Punto Fijo.





Tendencias