Connect with us

Internacionales

Avior recibió permiso especial para operar la ruta Barcelona-Santo Domingo

La institución aprobó nuevas operaciones aéreas de pasajeros y carga entre el territorio dominicano y Venezuela, Estados Unidos, Puerto Rico, Panamá, Francia

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. La Junta de Aviación Civil de la República Dominicana otorgó el miércoles un permiso especial a Avior Airlines para operar la ruta Barcelona-Santo Domingo.

Lea también: "ONU contabilizó más de 7,1 millones de migrantes y refugiados venezolanos en el mundo"

En mensaje publicado en Twitter, el presidente de la institución estatal, José Marte Piantini escribió: "JAC aprueba nuevas rutas: más operaciones desde y hacia EEUU, PR, Panamá, Francia y Venezuela".

Avior recibió autorización de un permiso especial para operar la ruta solicitada como enmienda, mediante resolución 194-2022 el pasado 24 de agosto de 2022.

Actualmente la ruta no estaba incluída dentro de ningún permiso de operación, ni certificado de autorización económica y tampoco estaba siendo operada bajo ninguna modalidad.

Durante el período comprendido desde enero 2021 hasta agosto 2022, Avior movilizó un total de 88 017 pasajeros en 1120 operaciones en entradas y salidas en diferentes rutas a nivel nacional e internacional.

Advertisement




Tendencias