Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Avior y Laser suspenderán las rutas desde y hacia Porlamar durante la "cuarentena radical"

La medida fue notificada luego de la suspensión de la flexibilización en Semana Santa

Cortesía

Caracas.- Autoridades de las aerolíneas Láser y Avior anunciaron el domingo por redes sociales la cancelación de rutas hacia y desde la Isla de Margarita, en consonancia a los 14 días consecutivos de cuarentena decretada por el Ejecutivo por el aumento de los casos del la COVID-19 en Venezuela.

Lea también: Venezuela registra 817 casos de la COVID-19 en las últimas 24 horas

Juan Bracamonte, director ejecutivo de Avior informó sobre la suspensión de actividades aéreas a Porlamar desde el 22 de marzo hasta el 4 de abril del 2021, para intentar cortar la cadena de transmisión de la COVID-19 en todas sus variantes, después de que Nicolás Maduro estableciera que la cepa brasileña "nos está llevando al punto cero del año 2020" y que las dos semanas radicales son "para avanzar hacia el control con los tratamientos".

El director ratificó el compromiso de la empresa con el bienestar de nuestros pasajeros, y puso a disposición los canales de atención al cliente para la reprogramación de los vuelos.

Por otro lado, la cuenta oficial de Laser Airlines sostuvo que acatarán la medida hasta la fecha indicada las autoridades competentes. El Ejecutivo Nacional advirtió que actualmente hay 8.872 casos activos, y que la ocupación de camas hospitalarias ha incrementado en los centros de diagnóstico integral (CDI), en los hoteles hospitalarios y en el Poliedro de Caracas.





Artículos relacionados

Deportes

El canadiense buscaba clasificar a la semifinal de la competencia en el evento multideportivo internacional

Destacados

Los usuarios denunciaron que al ingresar a la página web como a la aplicación móvil les indica que "está en mantenimiento"

Destacados

La actriz debe demostrar que donó el dinero que recibió por su divorcio

Destacados

Las autoridades recomiendan que los empleadores pongan tapabocas a disposición de las personas que ingresan a sus negocios