article-thumb
   

“Ay Dios, tengo miedo”: El video con el que Franchesca “La Profeta” predijo su muerte

El Cooperante | 6 octubre, 2018

Caracas.- El pasado 29 de septiembre, el fallecimiento de la artista Franchesca ‘‘La Profeta’ sorprendió al mundo. Tras su muerte, varios internautas publicaron videos haciendo parecer a sus seguidores que predijo su muerte.

Le puede interesar: El Micha quiere estrenar “Suma y resta” en Venezuela (+Video)

Si algún día yo me muero, quiero que sepan que a mí me gustaba respirar”, fueron las palabras que dijo la artista según parte de una grabación que publicó su ex manager a través de la red social Facebook, esto luego de que Franchesca murió a causa de un ataque de asma en su habitación.

Este audiovisual hace creer que Franchesca sentía que su muerte se aproximaba, pues en dicha transmisión en vivo en mencionada red social, habló en reiteradas oportunidades sobre eso, sobre todo al inicio del mismo cuando ella le preguntó a sus seguidores: ‘‘Mi gente cuándo yo me muera, ¿ustedes me van a extrañar?’’.

De acuerdo con el portal de noticias NotiTarde, luego de lanzar la interrogante, ella misma respondió: ‘No me quiero morir. Ay Dios mío, tengo miedo (…) yo quisiera que alguien me diga a mí la solución para uno quedarse vivo para toda la vida’’.


Por su parte, según fuentes familiares, la artista falleció por descuidar su enfermedad respiratoria.

Además, en el live, se puede apreciar cómo Franchesca suplica por su vida en toda la duración de la transmisión. También, resaltó que hacía estas declaraciones porque había madurado y estaba ‘‘reflexionando’’.

Comentarios

comentarios