article-thumb
   

¡Ay, papá! Denunciaron a Saab y a Galindo por “falsificar” el acta de preselección de magistrados

El Cooperante | 16 junio, 2017

Caracas, 16 de junio.- Este viernes, el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Miguel Matheus denunció ante el Ministerio Público al defensor del Pueblo, Tarek William Saab por supuesta “falsificación” de documento del acto de preselección de magistrados el pasado mes de diciembre.

Leer también – Saab mostró la supuesta prueba de que Ortega Díaz “sí firmó” acta de magistrados (+Fotos)

Ellos confesaron su crimen al reconocer que este documento es falso. Este documento, que servía para la elección fraudulenta de los magistrados express en diciembre, dio lugar a la designación de los magistrados el 23 de diciembre. No se puede alegar que se estaba subsanando la falta de las firmas en un acta muy posterior del 21 de enero”, expresó el parlamentario a las afueras del MP.

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, mostró este jueves el “acta” que supuestamente firmó el 21 de enero de 2016 por la fiscal general Luisa Ortega Díaz, donde se aprobó por unanimidad del Consejo Moral Republicano el proceso de preselección de los postulados para magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

Tarek es el Defensor del dictador y acudimos al MP para denunciar penalmente sus actuaciones (…) Desde la calle luchamos por la dignidad del TSJ. Para que cese el golpe de Edo y haya elecciones libres”, sentenció.


En breve más información… 

Comentarios

comentarios