Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

La ácida indirecta que le lanzó Norkys Batista a Angie Pérez tras su llegada a Miami (+Foto)

Caracas.- Luego de todo el escándalo que armó Angie Pérez sobre Norkys Batista al declarar que está última no podía ingresar a Estados Unidos por trabajar ilegalmente en ese país, la mujer con más orgamos en Venezuela visitó EE. UU. y se defendió de las acusaciones que le hizo la criolla a principios de año.

Le puede interesar: Vea cómo el supuesto novio de Norkys Batista la mandó a callar en público (+Video)

En el año 2018, Norkys Batista fue multada por las autoridades norteamericanas al realizar shows en EE. UU. con su visa de turismo y no con la de trabajo, como lo establece la ley de ese país.

“Norkys, ¿por qué no le dices a la gente que el funcionario en el aeropuerto te deportó mostrándote los afiches de los shows que tu tenías aquí en la gira?, ¿por qué no le dices la verdad a la gente? Tú venías indocumentada a trabajar y te embolsillabas el dinero y no le pagabas al Tío Sam. Haces lo mismo en todos los países”, recalcó Pérez en aquella ocasión.

Ahora, Norkys Batista respondió a las acusaciones de Angie Pérez y publicó una fotografía en un restaurante de Miami, lanzándole una "ácida" indirecta a la polémica modelo sobre su estatus migratorio en Estados Unidos: "¿De dónde fue que me botaron? Aquí estoy y entré por la puerta grande. Gracias a los que nunca dudaron de mí”.

La actriz se encuentra en la nación norteamericana en compañía de su hijo Sebastián Luttinger Batista y su presunto nuevo novio.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

Deportes

Los pesistas lograron medalla de plata para Venezuela en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Destacados

La amistad entre Luis Olavarrieta y Josemith Bermúdez ha servido de ejemplo para muchos de sus seguidores, quienes aseguran que una relación de este...

Destacados

El antisocial portaba un arma de guerra tipo fusil, un arma de fuego marca Glock, calibre 9mm y una granada fragmentaria

Destacados

La compañía afirmó que la estrella recibió 20 millones de dólares por su trabajo y señaló que el lanzamiento de “Black Widow” en la...