Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Blyde denuncia que Aristóbulo no se ha querido reunir con alcaldes y gobernadores

Daniel Santos.- El alcalde del municipio Baruta y presidente de la Asociación de Alcaldes de Venezuela, Gerardo Blyde, reiteró este domingo el llamado al Ejecutivo Nacional para que atienda a los representantes de los gobiernos regionales y municipales, ya que indicó que desde que Aristóbulo Istúriz asumió el cargo de vicepresidente de la República no se han realizado las reuniones interregionales.

Señaló durante una entrevista transmitida por Globovisión que el ahora ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, se reunió en más ocasiones con los mandatarios regionales, en cambio no se han concretado reuniones ni con el vicepresidente de la República  ni con el ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López.

Resaltó Blyde que no existen diferencias entre el referendo revocatorio que se realizó en el año 2004 contra el fallecido Hugo Chávez y el que se quiere activar en este momento contra el presidente Nicolás Maduro, "salvo que en el procedimiento actual se intentan incluir procesos que no existen".





Artículos relacionados

Destacados

Según el canciller Jorge Arreaza, esta medida deja en evidencia que "el gobierno colombiano sigue haciendo uso de tretas políticas con el fin de...

Destacados

La Administración de Maduro insiste en que instancias internacionales deben mediar para encontrar una solución al conflicto en Palestina

Destacados

Entregó a los familiares de Aristóbulo Istúriz un ascenso post mortem al grado de Capitán de Milicia al Primer Teniente

Destacados

Cuba es uno de los aliados principales de la Administración de Nicolás Maduro