article-thumb
   

¿Ayuda humanitaria? Avión chino arribó a Maiquetía con 2 millones de insumos médicos

El Cooperante | 13 mayo, 2019

Caracas.- En horas de la tarde de este lunes arribó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas, un avión procedente de China con un cargamento de aproximadamente 2 millones de insumos médicos, de acuerdo con la información oficial.

Lea también: Guaidó: “Maduro está ejerciendo terrorismo de Estado contra la oposición”

En horas de la tarde del 29 de marzo llegó a Venezuela un primer cargamento con 75 toneladas de insumos médicos proveniente de China, informó el vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, desde el aeropuerto internacional.





Garantizaremos a toda costa el medicamento que el pueblo necesite como lo indicó nuestro presidente Nicolás Maduro y también estamos venciendo el pretendido cerco y bloqueo que ha emprendido el imperialismo”, dijo el funcionario en ese momento.

El arribo ocurrió luego de los tensos días que se vivieron en febrero, cuando el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, en respaldo de la Asamblea Nacional, intentó ingresar al país la ayuda humanitaria que habían destinado varios países para paliar la crisis.

Comentarios

comentarios