article-thumb
   

Ayuda humanitaria será almacenada en galpones de la Cruz Roja Venezolana en Los Ruices (+Videos)

El Cooperante | 16 abril, 2019

Caracas/Foto: Efecto Cocuyo.– En horas del mediodía de este martes, llegó a Caracas los 25 camiones de la Cruz Roja Internacional con la ayuda humanitaria que arribó al país a través del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, estado Vargas.

Lea también – Marco Rubio: “Llegada de ayuda humanitaria a Venezuela es el resultado de la campaña de presión de Guaidó”

La misma, salió en caravana desde Catia La Mar hasta un almacén destinado por el organismo, ubicado en Los Ruices, para luego ser distribución a distintos hospitales del país.









 

 

El presidente de la Cruz Roja Venezolana, Mario Villarroel, detalló que la misma se trata de suministros médicos, plantas eléctricas y medicinas que serán distribuidas en distintos hospitales del país.

“Agradecemos a todas las instituciones del Estado y a las privadas que hicieron posible el acceso de esta ayuda y reafirmamos que la misma será distribuida conforme a los principios fundamentales de nuestro movimiento, especialmente los de neutralidad, imparcialidad e independencia“, expresó Villarroel desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, estado Vargas.

Comentarios

comentarios