article-thumb
   

Aznar exigie libertad para los presos políticos en Venezuela

Admin

Ana Rodíguez Brazón .-  El expresidente español José María Aznar envió este sábado un mensaje al Gobierno de Venezuela exigiendo la libertad de los presos políticos. También pidió una observación internacional para las próximas elecciones parlamentarias, pero no de dos semanas antes sino con anticipación por lo que consideró que la Unasur y la OEA tienen una gran responsabilidad.

Aznar estuvo con Mitzy Capriles, esposa de Antonio Ledezma, en el campus de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (Faes), en Madrid. El expresidente manifestó su compromiso en la lucha democrática en defensa de los Derechos Humanos y de la libertad de los presos políticos en Venezuela.

El exmandatario hizo un llamado a la sociedad a acompañar a Venezuela. “Los luchadores por la libertad y la democracia en Venezuela han estado solos y no podemos dejarlos solos. Yo tengo un compromiso personal con Venezuela y no lo voy a dejar”.

Sobre el avance de Podemos en España, Aznar aseguró que el populismo no es una alternativa democrática y que este llega para quedarse, sin importar el futuro de sus ciudadanos.

Comentarios

comentarios