Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Azotadas por la inseguridad: van 84 mujeres asesinadas en la Gran Caracas

Caracas, 29 de agosto.- El asesinato de mujeres sigue incrementándose en la Gran Caracas, algunos en medio de robos, otros por venganza o que quedaron en medio de un tiroteo. Hasta el momento, van 84 mujeres asesinadas en lo que va del año 2017 en la capital.

Lea también: Mataron a una mujer en Gramoven cuando reclamaba a los PNB por “matraquear”

Entre estos casos se encuentra el de Elizabeth de Caires de Abreu, de 50 años de edad, quien fue asesinada luego de recibir un tiro en la cabeza por parte de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) cuando estaba en la platabanda de su vivienda, situada en Gramoven parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas.

La fémina estaba en la platabanda de su casa, y cerca de su hogar había una alcabala de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). De acuerdo a lo informado por Rafael de Caires, hermano de la víctima, la dama comenzó a gritarles a los funcionarios, porque estos estaban cometiendo actos fuera de la ley contra los conductores que pasaban por el lugar. Y en una oportunidad los uniformados propinaron un disparo al aire para asustar a la dama y luego uno de ellos propinó un tiro hacia la platabanda acabando con la vida de Elizabeth.

Asimismo, en medio de un robo a una quinta llamada Tonaur, situada en la urbanización Prados de del Este, municipio Baruta, dos mujeres de la tercera edad identificadas como María de Rodríguez, de 80 años y Arelis Rodríguez, de 66 años fueron asesinadas y halladas la tarde del pasado martes. Se conoció que las damas murieron por asfixia mecánica.





Artículos relacionados

Destacados

Steve Bouquet, de 54 años, aseguró que no representaba “ninguna amenaza para los animales”

Deportes

El criollo, de 21 años, tuvo una participación destacable en la que levantó un total de 387 kg, con 177 kg de arranque y...

Deportes

Dhers logró un promedio de 85,10 puntos en sus dos carreras, siendo superado por el australiano Logan Martin y el japonés Rim Nakamura

Vitrina

La artista venezolana reveló que su “honestidad” le había pasado factura durante su carrera