article-thumb
   

“Disfruta la vida”: Marjorie de Sousa muestra su cuerpazo en traje de baño (+Fotos)

El Cooperante | 27 marzo, 2018

Caracas, 27 de marzo.- A poco más de un año de haber dado a luz, Marjorie de Sousa alardea de su cuerpo de infarto, donde nada falta y nada sobre. La actriz venezolana se mostró en traje de baño, disfrutando de la “arenita, playita”, en estos días de asueto de Semana Santa.

Lea también: Ancla de Globovisión se volvió un “arroz con mango” con nombre del maestro Abreu

“La vida es un regalo. Es momento de disfrutar. ¡Buen día a todos y que tengan una muy feliz semana santa!”, posteó junto a una fotografía donde se le ve relajada, en una piscina y con el mar de fondo. La rubia usaba un traje de baño negro y se mostraba del pecho para arriba.






Días atrás hizo lo propio, también enfundada en un bañador negro. “Nada mejor que saber que llegó el viernes. ¿Cumpliste tus metas esta semana? Donde quiera que estés comparte con tus seres amados y disfruta de la vida… #Felizviernes #los❤️“, fue su mensaje.





Asimismo, se dejó ver mientras practicaba yoga. Usando una ajustada licra y un top, la protagonista de “Al otro lado del muro” demostró que las secuelas del embarazo se olvidaron de su humanidad.

Comentarios

comentarios