article-thumb
   

Arreaza: Este caucho que aparece en Mercado Libre en Bs. 54 mil 999 recibió divisas Sicad I

Admin

Jose Á. Palacios.- Como parte de lo que denominaron bachaqueo electrónico el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, junto a integrantes del Comando Nacional de Precios Justos, incautaron 1.370 neumáticos importados marca Pirelli, en un galpón ubicado en el sector industrial de Macaracuay.

Arreaza detalló que el procedimiento se realizó gracias a trabajos de investigación e inteligencia, vía web, a través de los que se estableció conexión con la venta de productos con sobreprecio en páginas del comercio electrónico; así como lo comprobó El Cooperante con la venta de Canaimitas.

“Este caucho que aparece aquí -Mercado Libre- a un precio de 54 mil 999, este caucho recibió divisas Sicad 1 a principios de año, así como todos los neumáticos que están aquí y su precio justo es 1.800, ese debería ser el precio que debería tener con las divisas que se adquirió y calculando los costos por ejemplo el almacenaje, la distribución”, explicó el vicepresidente, quien además informó que también fueron incautados 2.140 acumuladores de carga y 3.203 rolineras.

Asimismo, indicó que “por la vía del internet se han violentado sistemáticamente los derechos económicos del pueblo de Venezuela para tener acceso a los bienes y servicios al precio con justicia, al precio que es debido considerando la estructura de costo”.

Arreaza también informó la detenciones realizadas personas que especulaban en la venta de productos y bienes por vía web “hemos capturado personas vendiendo productos de Mi Casa Bien Equipada, ya están en prisión”.

Comentarios

comentarios