Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¡Bachaqueros! Se hacían pasar por militares para "matraquear" productos básicos

Caracas, 25 de febrero.- Dos sujetos que se hacían pasar por militares para comprar producto de primera necesidad que se encuentran escasos, mientras simulaban realizar inspección en la venta de alimentos, fueron detenidos por funcionarios de la policía del municipio Libertador, en Tocuyito, estado Carabobo.

El director del órgano policial Rubén Maldonado informó que los "militares chimbos" aseguraron estar adscrito al Batallón de Reserva 4 de Febrero. Los hombres fueron identificados como José Ramón Figueredo García (50) y José Darío Navas Figueredo (49), un supuesto Sargento Segundo y un Primer Teniente, respectivamente.

Según reseña Notitarde, Figueredo y Navas presuntamente se dedicaban a revender los alimentos que obtenían de las "inspecciones".





Artículos relacionados

Destacados

El Gobierno de Guatemala informó que el Ministerio Público se encuentra en proceso de investigación para dar con los responsables de los hechos vandálicos

Destacados

La medida dejará sin una fuente de ingreso a los efetivos militares

Destacados

El miedo a la restauración del régimen ha conducido a que centenares de personas busquen socorro en las tropas internacionales quienes permanecen en la...

Destacados

Las vacunas fueron asignadas al Hospital Militar Coronel Élbano Paredes Vivas en Maracay