Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Bachelet celebró excarcelación de Édgar Zambrano

Caracas.- Michelle Bachelet, alta comisionada de las Naciones Unidas de la ONU para los Derechos Humanos, celebró la excarcelación del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Édgar Zambrano.

Le Puede Interesar: Zambrano: “No agradezco a mis secuestradores, ni a una seudo oposición mi liberación”

El despacho de la comisionada, a través de un tweet pidió también al régimen de Nicolás Maduro la liberación de todos los presos políticos de Venezuela.

Recordemos que la noche de este martes 17 de septiembre el primer vicepresidente de la AN, Édgar Zambrano, fue excarcelado tras estar 135 días privado de su libertad por el régimen de Maduro.

Al final de la tarde se conoció la decisión del tribunal que lleva la causa del parlamentario de otorgar libertad con medidas cautelares, tras la presunta solicitud de la Comisión de la Verdad, una instancia creada por el chavismo y refrendada por la ilegitima Asamblea Nacional Constituyente.

 

 



Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

La Lupa

Ponys, ovejas, camellos, cochinos, un oso hormiguero, loros que te saludarán al caminar diciendo "hola, esoooo"; palomas, vacas, monos, flamencos, guacamayas, serpientes, avestruz, ciervos...

Internacionales

Horas antes, Juan Diego Gómez aseguró que la propuesta de crear una comisión legislativa bilateral para buscar la normalización de las relaciones con Venezuela...

Nacionales

La Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela detalló que el permiso fue dado a la aerolínea asociada Air Europa

Destacados

El mandatario colombiano dijo que "sería una claudicación frente a la miseria que ha tenido que vivir todo un pueblo"