article-thumb
   

Bad Bunny causó furor en las redes sociales al estrenar su nuevo álbum

Fabiola Cedeño | 29 febrero, 2020

Caracas / Foto portada: Getty Images.- El cantante, productor y compositor puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, estrenó este sábado su nuevo álbum titulado ‘YHLQMDLG’ (Yo hago lo que me da la gana).

Lea también: En video: La canción de Residente que conmovió a sus fans

Benito, de 25 años de edad, compartió un video clip en su cuenta de Instagram para anunciar el lanzamiento de su nuevo disco.





«No tengo otra cosa que hacer más que darle las gracias por tanto. Disfruten mi nuevo disco para ustedes, ‘Yo hago lo que me da la gana’. Disponible en todas partes», reza el mensaje que acompaña su publicación.

En respuesta, cientos de fanáticos reaccionaron al audiovisual que a solo horas de su lanzamiento alcanzó los cuatro millones de reproducciones y superó los 32 mil comentarios.

«No sé qué decir, pero enserio tus canciones me dejan sin palabras. ¡Espectaculares! Te amo», «Aquí analizando canción por canción del disco de Bad Bunny para decidir cuál va a ser mi favorita», escribieron algunos seguidores del artista en su post. 





Bad Bunny asistió este viernes al programa de Jimmy Fallon, ‘The Tonight Show With Jimmy Fallon’, como parte de la promoción de su nuevo álbum; sin embargo, su característico atuendo causó controversia en las redes sociales.

El cantante puertorriqueño usó una falda y una camiseta blanca con un mensaje reivindicativo, “Mataron a Alexa, no a un hombre con falda”.

Alexa fue una mujer transgénero que murió en manos de la violencia el pasado 24 de febrero en Puerto Rico. Su muerte causó impacto al circular una video de ella justo antes de morir en el que varios hombres le propinan insultos y amenazas.