Connect with us

Vitrina

Bad Bunny debutará como actor en netflix

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: Getty Images.- El cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, reveló en una entrevista que concedió a la revista Rolling Stone, que participará en la cuarta temporada de la serie 'Narcos' de Netflix.

Lea también: El matrimonio de kim Kardashian y Kanye West tambalea por el confinamiento

Martínez, de 26 años de edad, confesó que rodó algunas escenas de la producción de Netflix, en las que interpreta a un personaje secundario. Asimismo, indicó que las grabaciones fueron suspendidas temporalmente, tras la pandemia por la COVID-19.

En la entrevista, el cantante borica declaró que se siente a gusto con el desarrollo de su carrera artística: “Nunca me retiraré de hacer esto”.

“Ahora mismo, estoy en el momento más feliz de mi carrera, porque estoy cumpliendo todos mis sueños. No hay un mejor sentimiento que cuando sabes que estás haciendo las cosas bien", agregó.

Comentó que su novia, Gabriela Berlingeri, de 26 años de edad, lo ha acompañado durante el confinamiento en su residencia de Airbn en la costa norte de Puerto Rico.

“¿Las personas realmente creen que estoy pasando solo la cuarentena? Estoy con alguien, y ella es muy especial en mi vida”, dijo el músico, haciendo referencia a su pareja con quien está desde el 2017.

Por otra parte, Bad Bunny se convirtió en el primer artista urbano de origen latino en ser la portada de la revista Rolling Stone.

Advertisement

El intérprete celebró su logro a través de Instagram: "Los que aun no entienden, algún día lo harán, el chamaquito de Vega Baja, Puerto Rico, el bobito que trabajaba en el supermercado, el nene de Tito y Lysaurie, ese mismo, en la portada de Rolling Stone. ¡A mi nadie, nadie, nadie, pero nadie, me puede decir que puedo o no hacer! Yo hago lo que me da la gana y desde niño, me dieron ganas de ser grande, de perseguir y trabajar por mis sueños".

https://www.instagram.com/p/CALSD83BieN/?utm_source=ig_web_copy_link




Tendencias