Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Bad Bunny detuvo el tráfico con su música en Nueva York

10 millones de espectadores disfrutaron del evento en forma virtual

Caracas.- El cantante puertoriqueño Benito Antonio Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, detuvo el tráfico de la ciudad de Nueva York este domingo al dar un concierto virtual desde el techo de un autobús en movimiento.

Lea también: Proponen a Laura Bozzo ser la nueva «presidenta» de Perú

El titulado show ‘Uforia Live’ forma parte las actividades desarrolladas con motivo del Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos, durante la cual el artista interpretó sus temas más famosos.

Este es el primer evento público de Bad Bunny en lo que va de año, en el mismo el artista se presentó a con un atuendo negro y luciendo afro y bigote.

«Fue difícil para mí hacer un concierto sin público. No quería pero estoy aceptando la nueva realidad y espero que la gente disfrute esto. Lo necesitamos», dijo en cantante a la revista Billboard.

El evento contó con la participación de invitados sorpresas, entre los que destacan el panameño Sech se le unió en el tema Ignorantes y el colombiano J Balvin.

Artículos relacionados

Destacados

La dirigencia de Voluntad Popular exigió la liberación inmediata de la señora, alegando que ésta no tenía conocimiento de la decisión de López

Destacados

El exmandatario ha sido condenado en dos ocasiones por denuncias similares

Destacados

El dirigente opositor que en los próximos días dará a conocer las acciones que tomará

Deportes

17 jugadores latinos, que son finalistas para los guantes de oro en la MLB 2020