Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Bad Bunny detuvo el tráfico con su música en Nueva York

10 millones de espectadores disfrutaron del evento en forma virtual

Caracas.- El cantante puertoriqueño Benito Antonio Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, detuvo el tráfico de la ciudad de Nueva York este domingo al dar un concierto virtual desde el techo de un autobús en movimiento.

Lea también: Proponen a Laura Bozzo ser la nueva «presidenta» de Perú

El titulado show 'Uforia Live' forma parte las actividades desarrolladas con motivo del Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos, durante la cual el artista interpretó sus temas más famosos.

Este es el primer evento público de Bad Bunny en lo que va de año, en el mismo el artista se presentó a con un atuendo negro y luciendo afro y bigote.

"Fue difícil para mí hacer un concierto sin público. No quería pero estoy aceptando la nueva realidad y espero que la gente disfrute esto. Lo necesitamos", dijo en cantante a la revista Billboard.

El evento contó con la participación de invitados sorpresas, entre los que destacan el panameño Sech se le unió en el tema Ignorantes y el colombiano J Balvin.





Artículos relacionados

Nacionales

Las autoridades venezolanas calificaron como un "irrespeto" al pueblo colombiano el uso de su territorio para "agredir a Venezuela"

Destacados

El presidente de la AN, Jorge Rodríguez afirmó durante la sesión que la iniciativa del Senado de Colombia es consecuencia del “fracaso” de una...

Internacionales

El exgobernador del estado Táchira fue acusado de cinco cargos; uno de conspiración para cometer lavado de dinero y cuatro de lavado de dinero

Destacados

El joven participó en una protesta antigubernamental en 2017 junto a vecinos de la urbanización Los Parques de Valencia, cuando funcionarios de la Policía...