article-thumb
   

Bad Bunny se despidió temporalmente de la música por la crisis que vive Puerto Rico

Keysarith Carruyo | 20 julio, 2019

Caracas.- Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, indicó este viernes que pondrá un alto en su carrera musical hasta que el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló, abandone su cargo.

Le puede interesar: Deyna Castellanos humilló a Kabeto en este reto de fútbol

“Yo termino ahora, me quedan cuatro presentaciones, tenía en la agenda ir a Miami para comenzar a grabar mi nuevo álbum pero voy a cancelar. Voy a poner pausa a mi carrera, no tengo corazón ni mente para hacer música”, expresó Bad Bunny en su cuenta oficial de Instagram.

El cantante puertorriqueño afirmó que se encuentra en España para finalizar los cuatro conciertos que tenía planificados, pero que al terminar con sus compromisos volverá a su país natal para seguir protestando junto a sus paisanos.

“Voy para Puerto Rico, hay que salir todos los días a la calle, no podemos darle la espalda al pueblo”, agregó el artista referente a las protestas de los puertorriqueños que exigen la renuncia de Ricardo Roselló, tras filtrase unas conversaciones homofóbicas del gobernador con sus asesores. Otros de sus colegas se han sumado a estos movimientos como Residente, Ricky Martin y Daddy Yankee.

View this post on Instagram

Yo sé que la noticia está corriendo el mundo, pero no es lo mismo yo verlo con mis propios ojos y sentir tanto!!! LLEGÓ LA HORA DE DESPERTAR BORICUA!!! A MIS FANATICOS DE OTROS PAISES, ESPERO QUE ME ENTIENDAN, NO ES MOMENTO DE SACAR NI PROMOCIONAR MÚSICA NI ESTAR SUBIENDO FOTOS EN BOTE!! NO PUEDO, MI GENTE ME NECESITA!! Y YO LOS NECESITO A ELLOS!! PUERTO RICO!! ES HORA DE ROMPER CON EL CABRÓN FANATISMO POLITICO!! DE QUEDARNOS CON BRAZOS CRUZADOS!! CADA VEZ SON MAS Y MAS PUERTORRIQUEÑOS Y PUERTORRIQUEÑAS QUE SE UNEN AL PUEBLO DE LUCHA!!! CADA VEZ SON MAS Y MAS LOS QUE ABREN SUS OJOS Y SE DAN CUENTA DE LA REALIDAD!!! NO SE DEJEN MANIPULAR!!! EL SISTEMA HA SIDO DISEÑADO PARA TENERNOS A SU FAVOR Y APROVECHARSE DE NOSOTROS!!! DE DIVIDIRNOS COMO PUEBLO Y NO PODEMOS SEGUIR CAYENDO EN SU MALDITO JUEGOOO!!! EL PUEBLO ES LA ÚNICA VICTIMA AQUÍ!! NADIE MAS!!! O ESTAS CON EL GOBIERNO CORRUPTO ABUSADOR O ESTAS CON EL PUEBLOO!!! NO HAY ENTREMEDIOS!!! NO VAMOS A DESCANSAR!! NO NOS VAMOS A QUITARR!!! NO PODEMOS OLVIDAR!!! ESTO NO ES DE AHORA!! ES DE DECADAS!!! PERO EL CABRÓN DE @ricardorossello COLMO LA COPA!! Y LE TOCA TODA LA FURIA DE UN PAÍS!! ESTO ES HISTORICO!!! VIELVO Y REPITO, CUANDO SE CUENTE LA HISTORIA DE AQUI A 20 AÑOS, DE QUE LADO QUIERES ESTAR?!! PUERTO RICO NO NOS VAMOS A DEJAR PUÑETA!!!

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Comentarios

comentarios