Connect with us

Vitrina

Bad Gyal aclara polémica por "perreo" con Rauw Alejandro

La cantante catalana explicó que no está de acuerdo con la forma en que algunos medios han planteado la situación

Foto del avatar

Publicado

/

Bad Gyal

Caracas / Foto Portada: El Periódico.- La cantante catalana Bad Gyal ha aclarado la polémica generada por su negativa a perrear con el puertorriqueño Rauw Alejandro en un concierto en Puerto Rico.

Lea también: Morat regresa a Venezuela con concierto en el Estadio Olímpico UCV

En un comunicado publicado en sus redes sociales, Bad Gyal explicó que no está de acuerdo con la forma en que algunos medios han planteado la situación.

"Perrear con alguien no me parece nada del otro mundo, pero precisamente quise evitar pegarme demasiado a Rauw, porque sé cómo es determinada prensa y determinada gente en redes sociales", escribió la cantante.

"Sé que seguramente se me hubiese relacionado con él de otra manera, cuando solo somos amigos y compañeros de trabajo, y también sé que se hubiera generado una polémica innecesaria", añadió.

Bad Gyal también criticó a los medios que han tratado su caso con especulaciones e información falsa, pero se hacen eco de denuncias "feministas".

Advertisement

"Siento que algunos de los mismos medios que hoy hacen denuncias 'feministas' son los mismos que me hubieran tachado de tener algo con él si me hubiera pegado demasiado", señaló.

Agradecida con Rauw

La cantante catalana concluyó su comunicado agradeciendo a Rauw Alejandro y su equipo por el trato recibido durante su estancia en Puerto Rico.

"Solo me queda decir que estoy muy agradecida, los shows han sido increíbles, y que espero que los medios, algún día, cambien un poco y aprendan que esta prensa tan sensacionalista solo nos genera muchísima más presión a los artistas", dijo.

La polémica por el perreo de Bad Gyal y Rauw Alejandro se generó el pasado 16 de diciembre, cuando la cantante se negó a bailar con el puertorriqueño durante un concierto en el Choli de Puerto Rico.

El momento fue captado por las cámaras y rápidamente se hizo viral en las redes sociales, donde algunos usuarios criticaron a Bad Gyal por su actitud, mientras que otros la defendieron.

Advertisement

El comunicado de Bad Gyal ha sido recibido con apoyo por parte de sus fans y de otros artistas.

Foto: captura de pantalla El Cooperante

¿Qué ha dicho Rauw Alejandro?

Luego que la controversia entre ambos reguetoneros se hiciera viral en redes sociales, el cantante puertorriqueño quiso salir al paso a los rumores, publicando en su cuenta de Instagram, un comunicado relacionado con el tema.

"A la prensa de España y a los tiktokers dejen de estar inventándose tanta m..., que Alba y yo somos amigos y compañeros de trabajo, y aquí hay mucho respeto y admiración".

Rauw Alejandro dejó claro la relación de amistad que lo une a Bad Gyal y que lo sucedido en tarima forma parte del espectáculo que ofrecen los artistas. "Hacemos música HP y lo que hacemos en tarima es un show (busquen el significado) entretenimiento para ustedes. Fueron dos noches juntos en tarima y vendrán muchas más", manifestó el puertorriqueño.



Tendencias