article-thumb
   

“Bájenle a la intensidad”: Ninoska Vásquez se defiende ante acusaciones de “enchufada”

El Cooperante | 22 septiembre, 2018

Caracas.- Luego de que Miss Venezuela Earth 2017, Ninoska Vásquez, protagonizara una controversia tras ser acusada de “enchufada” por usuarios en las redes sociales, debido a que le dio “me gusta” a la polémica y viral publicación del chef Nusret Gökçe, mejor conocido como “Salt Bae” en la que le sirve un banquete cárnico al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien se encontraba en compañía de su esposa Cilia Flores en uno de los restaurantes más lujosos y costosos del mundo, el Nusret Sandal Bedesteni, en Turquía.

Lea también — Chef Salt Bae se arrepintió y borró las publicaciones de Maduro en su restaurante

Sin embargo, Vásquez volvió a encender la polémica en las plataformas 2.0, en las que fue duramente criticada por los cibernautas tras circular un video en el que se escucha a la exreina de belleza decir la consigna popular del oficialismo: “Chávez vive, la lucha sigue”.

El clip que fue publicado en la historia de Instagram de su amigo Giovanni Laguna, obligó a la beldad a recurrir a compartir una serie de Instagram Stories, en la que se defendió ante los múltiples cuestionamientos que recibió en redes sociales, en las que aprovechó para aclarar su preferencia política.

“Buen día les dejo este mensaje porque ha surgido una confusión intencionada por cuentas que realmente de eso se encargan, de generar polémica. Ayer hicimos un video donde estuvimos bromeando entre amigos. Muchos conocen el chiste pero para los que no, lo de ‘Chávez vive’ es porque un amigo se parece al difunto y lo molestamos con ese tema, NO porque seamos adeptos al gobierno porque somos OPOSITORES a morir”, explicó la modelo venezolana.

De igual manera, le pidió a sus seguidores que traten de conocer la realidad de las cosas ante de que decidan expresar algún mensaje negativo. “Así que bájenle a la intensidad y antes de emitir comentarios infórmense que con gente tan básica y que suelta cualquier cosa si estar informado creo que se hará mucho más difícil recuperar nuestra sociedad.

Por último, recordó que ella, junto a sus amigos, también usan el humor que caracteriza a  sus compatriotas. “Somos tan venezolanos y echadores de broma como ustedes, esto fue un chiste entre amigos y ya”.

Comentarios

comentarios