article-thumb
   

Bajo la lluvia: Meghan Markle se reencontró con el príncipe Enrique en Reino Unido

Fabiola Cedeño | 6 marzo, 2020

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La duquesa de Sussex, Meghan Markle, se reunió este jueves con su esposo, el príncipe Enrique, en Reino Unido para iniciar su despedida como miembros de alto rango de la realeza británica.

Lea también: Jackie Chan se pronunció ante su presunto contagio de coronavirus

Markle, de 38 años de edad, asistió con Enrique a la ceremonia de los premios del Fondo Endeavour en Londres. Asimismo, llegaron combinados al evento, protegidos por una sombrilla.





De acuerdo a Univisión, la esposa del príncipe causó impacto en la redes sociales por su elección de atuendo. Markle optó por llevar un vestido verde azulado entallado, de la diseñadora Victoria Beckham.

En los últimos meses, los Sussex han dado pasos en retroceso con respecto a sus labores como miembros de la familia real, lo que ha significado una ola de cambios no solo para la cultura de Inglaterra, sino para la reina Isabell II quien mantiene a flote la monarquía en esa región.

Por otra parte, la pareja formalizará su renuncia el próximo 31 de marzo y mientras llega el momento, cumplen sus últimos compromisos agendados como miembros de la monarquía británica.





View this post on Instagram

I’m in love with this photo. Pure love 💙

A post shared by Sussex Royal (@sussexroyalmh) on