article-thumb
   

Bajo los efectos del alcohol: Teniente del Ejército golpeó en la cara a un Cicpc en El Paraíso

Lysaura Fuentes | 29 enero, 2018

Caracas, 29 de enero.- Un primer teniente del Ejército identificado como Nickol José Rodríguez Guerrero le chocó la moto a un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y luego lo golpeó en la cara con un arma de fuego. El hecho ocurrió el domingo en la avenida Las Fuentes, urbanización Nueva Fuentes, adyacente a la clínica Loira, parroquia El Paraíso, municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Grupo armado sometió a un buhonero y lo asesinó en El Mirador del 23 de Enero

La víctima identificada como Ángel Rivas, funcionario activo del Cicpc, adscrito al Eje de Homicidios en Guarenas, se encontraba en las adyacencias de su vivienda en la avenida Las Fuentes cuando llegó al sitio, a bordo de un vehículo, el teniente, bajo estado de embriaguez.





El castrense chocó la moto del funcionario del Cicpc, que estaba aparcada en el lugar, motivo por el cual el detective lo enfrentó y el teniente le propinó un golpe en la cara con un arma de fuego. El teniente del Ejército resultó detenido, pero por una orden superior no fue presentado en un tribunal correspondiente, sino que fue puesto a la orden de un componente del Ejército.


Comentarios

comentarios