article-thumb
   

Bala perdida mató a un joven en Caracas cuando festejaba victoria de una “Caimanera”

Lysaura Fuentes

Caracas, 7 de febrero.- Daniel José Rico Coronil, de 21 años, fue víctima este sábado a las 11:30 de la noche de una bala perdida en la torre A, planta baja del urbanismo Terrazas del Alba, situado entre San Agustín y Las Acacias.

Lea también: Vuelco de camión de la PNB en El Junquito dejó al menos dos funcionarios muertos (+Fotos)





La víctima estaba celebrando con amigos que ganaron una “Caimanera” de básquet en la zona, cuando se escuchó un disparo, luego de momentos el infortunado cayó al piso de repente.

El joven presentaba una herida de proyectil en el abdomen y fue trasladado al Hospital Clínico Universitario, pero como no tenían insumos, fue remitido al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde lo operan para intentar salvarlo, sin embargo murió el lunes a las 2:00 de la tarde, debido a que había perdido mucha sangre y el proyectil le había afectado el apéndice, colón e intestino delgado y grueso.

El fallecido laboraba en una construcción en el Circulo Militar, en Caracas. Era el menor de 10 hermanos. Familiares comentaron que en la zona se registran enfrentamientos entre bandas.


Se conoció que hace 7 años murió un hermano de la víctima de 25 años de nombre Wilfredo Rico, debido a un golpe que recibió en la cabeza durante una riña en San Agustín.

Comentarios

comentarios