Connect with us

Sucesos

Bala perdida mató a una adolescente de 13 años en Petare

La víctima estaba a punto de comenzar su primer año de bachillerato

Publicado

/

Petare elcooperante

Caracas-. Una adolescente de 13 años murió luego de recibir el impacto de una bala perdida en la cabeza el lunes en la tarde, cuando se encontraba en las escaleras de su casa en el barrio José Félix Ribas de Petare.

Lea también:Banda del Calanga implicada en la muerte de un joven en Bolívar

Familiares de la víctima, quien quedó identificada como Melany Cabezas, relataron a las afueras del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) que la adolescente se encontraba en las escaleras de su casa el pasado lunes, cuando cayó al suelo ensangrentada a causa de una bala perdida.

La llevaron hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani en El Llanito, sin embargo, la gravedad de la herida provocó su muerte minutos después de su ingreso al centro asistencial.

Trascendió que la víctima era la mayor de ocho hermanos y estaba a punto de comenzar primer año de bachillerato en el liceo Mariano Picón Salas, ubicado en la avenida Lebrúm de Petare.



Advertisement

Tendencias