Connect with us

Nacionales

Balance del Cicpc: tras las rejas más de mil personas durante el mes de marzo

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 11 de marzo.- Más de mil personas han resultado detenidas desde el 6 al 9 de marzo por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de las cuales 307 fueron apresadas por estar inmersas en delitos de robo, hurto y violencia, 158 por droga, mientras que por el delito de homicidio fueron capturados 113 sujetos.

Durante un balance de los procedimientos del ente policial detallaron que en el caso de robo de vehículos los funcionarios del cuerpo detectivesco dejaron bajo arresto a 48 personas, en cuanto a resistencia a la autoridad 27, lesiones 150 y otros delitos 599.

Lea también: En pleno sector de Baruta recuperan vehículo robado a la cantante Soledad Bravo

En el conteo explicaron que 60 personas fueron puestas tras las rejas por encontrarse solicitadas ante la justicia venezolana por los delitos como droga, robo, homicidio y violencia.

En los operativos recuperaron 426 vehículos, de los cuales 147 eran motos; al ser verificados ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojaron estar solicitados por los delitos de robo, hurto, alteración y suplantación de seriales. Con información de prensa Cicpc.

Advertisement




Tendencias