article-thumb
   

Balance del Frente Amplio sobre Operación Libertad: Venezuela se movilizó este fin de semana en favor de la libertad

María Fernández | 26 agosto, 2019

Caracas.- El coordinador del Frente Amplio, Edinson Ferrer, ofreció este lunes en un rueda de prense un balance de la Operación Libertad, en el marco de la última jornada realizada con los comités de Ayuda y Libertad.

Ferrer destacó que “consideramos que este sábado y domingo tuvimos un rotundo éxito con los comités Ayuda y Libertad. Queremos lograr una Venezuela en la que los ciudadanos tengan acceso a servicios públicos”.

“El fin de semana se desplegaron un total de 829 actividades en todo el país, de ellas 43% fueron volanteos, contactos casa por casa, consideramos que la actividad fue de absoluto éxito, nuestro interés es que cada día podamos seguir organizándonos”, detalló.





Además precisó que debemos nosotros mismos quienes informemos lo que ocurre en Venezuela, para así rescatar la democracia., y aseguró que más de un millón de personas fueron contactadas y conectadas con la comunidad. “20mil líderes políticos en militancia o en comités de ayuda y libertad”.

Por otra parte explicó que “fue un llamado de organización ciudadana, no fue un llamado masivo de concentraciones como en otras oportunidades, un llamado en cada municipio, en cada parroquia, zona, sector; queremos agradecer a los hombres y mujeres de Venezuela”, señalando el trabajo de la Asamblea Nacional (AN) y a los diputados.

“Los grandes triunfos, los grandes éxitos en el mundo se han basado siempre en la organización”, concluyó, haciendo un llamado a que el próximo sábado se realice otra jornada.





Comentarios

comentarios