Connect with us

Deportes

Balbino Fuenmayor adelantó a los Caribes en la final ante Magallanes

Los Caribes comenzaron con buen pie la defensa de su título frente a la novena turca

Publicado

/

Caracas. Williams Astudillo con un jonrón y tres remolcadas, y Balbino Fuenmayor, quién impulsó la carrera decisiva conducieron a Caribes de Anzoátegui a una victoria 6-5 sobre Magallanes en el primer juego de la Gran Final, disputado en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Lea también: "En video: Presentador mexicano pierde el control y arremete contra las personas "antivacunas""

El encuentro estuvo marcado también por polémicas decisiones del timonel de Magallanes, Wilfredo Romero por mantener al lanzador Junior Guerra en el sexto episodio, pese a contar con un cuerpo de relevistas de calidad.

También fue cuestionado por no dar base por bolas a Fuenmayor con la primera base desocupada en lo que fue el turno determinante del duelo, a su vez Romero no ordenó tocar la pelota en la última entrada cuando tenía el empate en primera sin outs.

Había picado adelante los Navegantes con cuadrangular solitario de Ángel Reyes en el propio primer inning y amplió la ventaja con elevados de sacrificio en el cuarto del brasileño Leonardo Reginatto y el mexicano Jesse Castillo.

Sin embargo, después llegó la reacción de la Tribu con un back to back de Astudillo y Asdrúbal Cabrera en el sexto, y aunque la visita volvió a empatar 4x4 gracias a indiscutible productor de Arturo Nieto, no pudo controlar el encendido bate de Fuenmayor.



Advertisement

Tendencias