article-thumb
   

Bale marcó hat-trick en goleada de Gales a China: Vokes y Wilson también sumaron

El Cooperante | 22 marzo, 2018

Caracas, 22 de marzo.- Los amistosos entre selecciones de esta fecha FIFA arrancaron y Gales se lució con una goleada 6-0 ante una débil China, en un partido donde la estrella fue el atacante merengue Gareth Bale con tres tantos.

Lea también: ¡Vergonzoso! La cara de Maradona al ser visiblemente ignorado por Kluivert (+Video)

Gales quitó del camino a los chinos, precisamente en el torneo cuadrangular “China Cup”, donde ahora deberán enfrentar al ganador entre Uruguay y República Checa.





Bale brilló con un hat-trick, mientras que Sam Vokes conectó un par más y Harry Wilson aportó uno más, el tercero de los seis tantos, justo antes de culminar la primera mitad. Los chinos tuvieron una oportunidad de conseguir el gol de la honra en las botas de Yu Hanchao, pero el poste se cruzó en el camino del balón.

Aunque tanto Gales como China no asistirán al Mundial de Rusia, se mantienen en preparación tanto para la Copa Asia en 2019, como para la Eurocopa en 2020. Finalmente, Gareth Bale, tras sus tres tantos, se consagró como el goleador histórico de Gales con 29 tantos con la camiseta de su selección.





Comentarios

comentarios