Connect with us

País

Balean a dos ciclistas de Polisucre Los Dos Caminos

Foto del avatar

Publicado

/

Darvinson Rojas. Con el pasar de los días la cifra de policías asesinados y heridos asciende más y más. A las 8:10 de la mañana del martes, delincuentes que habían robado en la estación de servicio de Los Dos Caminos, en Caracas, dispararon contra funcionarios de la Policía Municipal de Sucre, pertenecientes a la división ciclística, luego de seguirlos y alcanzarlos en un semáforo.

Los dos antisociales que iban en una moto negra, hirieron a los oficiales Alex González (24) y Osmary Tabare Solano (27) en la avenida Sucre con Transversal 12, donde los alcanzaron para robarle las armas. Luego huyeron hacia la avenida Boyacá, mejor conocida como la Cota Mil.

Según fuentes policiales, el funcionario González recibió una herida de bala rasante a nivel de la ceja derecha, mientras la funcionaria Tavares presentó un disparo en la cabeza y fue diagnosticada con muerte cerebral. Horas después falleció en una clínica privada.

Los robos son constantes en el sector, incluso los residentes del Bulevar María Pérez de Díaz, al frente de donde cayeron heridos los uniformados, deben correr para ingresar o desembarcar del transporte público para no ser víctimas del hampa, contó Belkis Gudiño, quien lleva 53 años en la zona.

20150414_090953

La calle fue acordonada

20150414_101201

El Cicpc acudió al sitio del suceso

Dos en dos días

El oficial jefe de la Policía Municipal de Sucre, Luis Manuel Cabrera, de 43 años, también fue asesinado, pero a las 6:00 de la mañana del lunes, en el km 29 de la Autopista Regional del Centro, sentido Caracas.

Advertisement

El funcionario salió de su casa en Ocumare del Tuy para recibir guardia en la Estación Policial de Mariche. Dos delincuentes lo siguieron en una moto para quitarle sus pertenencias.

El hombre perteneciente a Polisucre fue despojado de su arma de reglamento y moto Empire RKV, de color azul. Era padre de cuatro hijos y una viuda.



Tendencias