Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Balearon a bailarín venezolano en una discoteca de Playa del Carmen (+Video)

Caracas, 16 de septiembre/Foto referencial.- Un bailarín venezolano fue baleado durante la noche del viernes en una discoteca llamada "La cueva del Mayate", ubicada en el casco antiguo de Playa del Carmen, México.

Lea también: Rescataron a 12 venezolanos que quedaron a la deriva en el río Meta

De acuerdo con lo publicado por NotiCaribe, la víctima respondía al nombre de Ricardo Sosa y fue agredido por dos sujetos. El medio detalló que Sosa se encontraba en ropa interior y recibió, al menos, dos impactos de bala en la espalda.

El venezolano fue trasladado de emergencia a un centro asistencial de salud, en donde reportaron que su estado es delicado.





Artículos relacionados

Internacionales

El senador de México por el estado de Veracruz, Julen Rementeria detalló que la Secretaría de Bienestar del Gobierno de México canalizó recursos públicos...

Destacados

Maduro dijo que propondrá crear la nueva Secretaría General de la Celac con sede en México

Destacados

Los migrantes, de origen haitiano y venezolano, esperaban llegar a Estados Unidos para pedir refugio, según explican las autoridades en un comunicado

Destacados

Para el sacerdote "una mujer que aborta no sirve para nada", ya que -a su juicio- "está hueca, moral, física y sicológicamente"