article-thumb
   

Baltazar Porras: Documento del CEV hace un llamado a la solidaridad con el prójimo

El Cooperante | 12 julio, 2018

Caracas.- El cardenal Baltazar Porras señaló este jueves que el documento emitido por la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) a la dirigencia política expresa lo que la iglesia ha “recogido” de los problemas que aquejan a los venezolanos.

Lea también – Rectora de la UC: Acusaciones del gobernador Lacava “han mancillado mi honor”

Asimismo, indicó en una entrevista con César Miguel Rondón, transmitida por el Circuito Éxitos 99.9 FM, que refleja “cosas que son realmente sabidas pero que se hacen los sordos o los ciegos, ante está realidad” y agregó que el documento se hace un llamado a la solidaridad con el prójimo.

Sostuvo que “nosotros mismos tenemos que ser los actores de aquello que queremos para el bien de todos” y apuntó que el papa Francisco “ha pedido” que la Conferencia enfrente la problemática que atraviesa el país.

La Conferencia Episcopal Venezolana emitió este miércoles un documento en el que exhorta al Gobierno nacional a que asuma la responsabilidad que tienen ante los problemas que a diario viven los venezolanos.


Resaltó la necesidad de que “en Venezuela surja una dirigencia política que ponga en primera instancia las necesidades de los venezolanos, no se puede pretender resolver el problema de alimentación con bonos y bolsas de comida”.

Comentarios

comentarios