Nacionales
Baltazar Porras pidió a Bachelet poner de manifiesto la "tragedia y el sufrimiento" de los venezolanos
Caracas.- El arzobispo Metropolitano de Mérida y administrador de la Aquidiócesis de Caracas, Cardenal Baltazar Porras, pidió este viernes a la alta comisionada de Derechos Humanos de Naciones Unidas, Michelle Bachelet, visibilizar la crisis del país ante la comunidad internacional.
Lea también - Bachelet dejará dos delegados de la ONU en Venezuela para “el seguimiento en el interior”
"En nombre de los oprimidos y silenciados pido que su investigación ponga de manifiesto ante la comunidad internacional la urgencia de la tragedia-humana y el sufrimiento que durante años se ha pretendido ocultar", escribió a través de su cuenta en Twitter.
Bachelet, quien llegó este miércoles a Venezuela en una visita hasta el viernes, no hizo declaraciones tras su encuentro con Guaidó ni tampoco el jueves después de reunirse con representantes del gobierno del presidente Nicolás Maduro.
La alta comisionada, que fue dos veces presidenta de Chile, tiene previsto reunirse más tarde con Maduro y ofrecer una conferencia de prensa la noche del viernes en el aeropuerto, antes de partir, reseñó Reuters.
Saludo la visita de Dra. Michelle Bachelet, en nombre de los oprimidos y silenciados pido que su investigación ponga de manifiesto ante la comunidad internacional la urgencia de la tragedia-humana y el sufrimiento que durante años se ha pretendido ocultar @mbachelet #Venezuela
— Cardenal Baltazar Porras (@bepocar) June 21, 2019
-
Economía1 día.
IVSS desmintió que pago de pensión en agosto sea de 260 bolívares
-
Economía1 día.
Iberia reiniciará vuelos a Caracas a partir del 30 de octubre
-
Nacionales1 día.
Así se desbordó el río Guaire tras fuertes lluvias (Videos)
-
Nacionales1 día.
Maduro contabilizó nueve estados afectados por las fuertes lluvias
-
Nacionales1 día.
Faria se reunió con embajador de Rusia para "avanzar en temas de mutuo interés"
-
Economía13 horas.
Luis Oliveros: "La última oportunidad de nuestra industria petrolera está ocurriendo"
-
Deportes1 día.
Yulimar Rojas brilló nuevamente en la Liga de Diamante en Mónaco
-
Nacionales4 horas.
Maduro acusa a PJ de "atacar" a los trabajadores del Metro de Caracas