Connect with us

Vitrina

Bambola gelatería abrió su primer local en Caracas

Mariana Franco, fundadora de Bambola, contó que es abogada egresada de la Universidad Metropolitana (Unimet), pero en el año 2021 se inclinó por la repostería y decidió viajar a Italia para hacer un curso de gelateria en Grosseto, la capital de La Toscana

Publicado

/

Caracas.- Bambola gelatería inauguró su primer local en Caracas, en la Primera Avenida con Primera Transversal de la urbanización Los Palos Grandes, con una oferta de 18 helados y la posibilidad de que los clientes lleven a sus perros.

Lea también: ¿Chayanne está en Venezuela? Esto es lo que se sabe

Mariana Franco, fundadora de Bambola, contó que es abogada egresada de la Universidad Metropolitana (Unimet), pero en el año 2021 se inclinó por la repostería y decidió viajar a Italia para hacer un curso de gelateria en Grosseto, la capital de La Toscana.

Al regresar a Venezuela comenzó, junto a un socio, a conceptualizar la marca, buscar locales y maquinarias hasta culminar el proceso que permitió abrir la primera tienda de un proyecto de tres. Las otras estarán en el bulevar Sucre de El Hatillo y centro comercial Sambil La Candelaria.

“Busco que las personas sientan que pueden ser parte del mundo Bambola como son; y si tienen mascotas y los quieren traer, compartir y hacer planes con ellos, que Bambola sea uno de esos lugares”, destacó Franco sobre la valoración de ser amigables con los perros.

Bambola gelatería tiene 18 sabores de helados disponibles en vitrina, que estarán en constante rotación, ya que tienen 40 sabores conceptualizados. Destacan el tiramisú, cinnamon, Lucky Charms, cheesecake, pistacho, banana stracciatella, café, nocciola, stracciatella, crocante de merey y ron pasas realizado con ron Santa Teresa.

Advertisement




Tendencias