article-thumb
   

Banca pública y privada no abrirá durante cuatro días por orden de Sudeban

El Cooperante | 9 agosto, 2018

Caracas.- Este jueves la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) anunció que el viernes 17 de agosto será no hábil bancario.

Lea también: ¿Con qué divisas? BCV convocó a la vigésima sexta subasta del Dicom para este viernes

La medida publicada por la Sudeban en la circular SIB-II-GGR-GNP-13263 explicó que la suspensión del servicio es debido al inicio de la reconversión monetaria.





“De cara al proceso de puesta en marcha de la reconversión monetaria, la Sudeban mediante la circular SIB-II-GGR-GNP-13263 establece como día no hábil bancario el próximo 17 de agosto de 2018”, publicó en Twitter.

La circular publicada por la Superintendencia estableció además que las oficinas, sucursales, agencias y taquillas externas que se encuentran ubicadas en centros comerciales a nivel nacional no prestarán servicios los días 18 y 19 de agosto.


“En atención al proceso de reconversión monetaria, Sudeban estableció mediante la circular SIB-II-GGR-GNP-13263 que los días 18 y 19 de agosto de 2018, la red de oficinas, sucursales, agencias y taquillas externas que se encuentran ubicadas en centros comerciales no estarán operativas”, informaron mediante Twitter.

Sudeban también informó  que los servicios de banca electrónica, puntos de venta y cajeros permanecerán operativos durante los días 18 y 19.

Cabe destacar que el 20 de agosto es feriado bancario según el calendario publicado por el organismo.

Comentarios

comentarios